Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146747

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonge Miguel, Juan José-
dc.contributor.authorMenter, Ian-
dc.date.accessioned2024-11-25T18:30:19Z-
dc.date.available2024-11-25T18:30:19Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146747-
dc.description.abstractLos autores analizan los planes de estudio de formación inicial de los maestros de España e Inglaterra representados en los planes de estudio de las Universidades de Cantabria y West of England de Bristol. A partir del análisis obtienen una serie de conclusiones en torno a cada uno de esos planes y manifiestan su parecer en cuanto a mejorarlos y responder a las exigencias actuales dentro de la Comunidad Europeaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de maestroses
dc.subjectPlanes de estudioes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectStdy planses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFormación inicial de los maestros en España e Inglaterra : análisis comparativo de los planes de estudio de las universidades de Cantabria y del West of Englandes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FormacionInicialDeLosMaestrosEnEspanaEInglaterra.pdf64,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons