Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146746


Título: | Aportaciones metodológicas y curriculares de la biblioteca escolar en el desempeño profesional del profesor : el bibliotecario escolar y su formación |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Bibliotecas escolares Profesor-Bibliotecario escolar School library Teacher-School Librarian |
Resumen: | El presente trabajo expone el desarrollo y expansión que en el momento actual las bibliotecas escolares están manifestando en nuestro país. Estas son consideradas como agentes facilitadores del cambio educativo, contribuyendo a la mejora de la enseñanza y a la dinamización del centro docente. En cuanto a la formación que el profesorado recibe en estas cuestiones, ha sido hasta el momento a través de la formación permanente y dada su trayectoria sería conveniente incluir esta parcela en la formación inicial. |
Autor/es principal/es: | Bueno Monreal, María José |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146746 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AportacionesMetodologicasYCurricularesDeLaBibliote.pdf | 48,3 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons