Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146746

Título: Aportaciones metodológicas y curriculares de la biblioteca escolar en el desempeño profesional del profesor : el bibliotecario escolar y su formación
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Bibliotecas escolares
Profesor-Bibliotecario escolar
School library
Teacher-School Librarian
Resumen: El presente trabajo expone el desarrollo y expansión que en el momento actual las bibliotecas escolares están manifestando en nuestro país. Estas son consideradas como agentes facilitadores del cambio educativo, contribuyendo a la mejora de la enseñanza y a la dinamización del centro docente. En cuanto a la formación que el profesorado recibe en estas cuestiones, ha sido hasta el momento a través de la formación permanente y dada su trayectoria sería conveniente incluir esta parcela en la formación inicial.
Autor/es principal/es: Bueno Monreal, María José
URI: http://hdl.handle.net/10201/146746
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AportacionesMetodologicasYCurricularesDeLaBibliote.pdf48,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons