Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146746

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBueno Monreal, María José-
dc.date.accessioned2024-11-25T18:00:25Z-
dc.date.available2024-11-25T18:00:25Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146746-
dc.description.abstractEl presente trabajo expone el desarrollo y expansión que en el momento actual las bibliotecas escolares están manifestando en nuestro país. Estas son consideradas como agentes facilitadores del cambio educativo, contribuyendo a la mejora de la enseñanza y a la dinamización del centro docente. En cuanto a la formación que el profesorado recibe en estas cuestiones, ha sido hasta el momento a través de la formación permanente y dada su trayectoria sería conveniente incluir esta parcela en la formación inicial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecas escolareses
dc.subjectProfesor-Bibliotecario escolares
dc.subjectSchool libraryes
dc.subjectTeacher-School Librarianes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAportaciones metodológicas y curriculares de la biblioteca escolar en el desempeño profesional del profesor : el bibliotecario escolar y su formaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AportacionesMetodologicasYCurricularesDeLaBibliote.pdf48,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons