Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146745

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Vallinas, Eulogio-
dc.date.accessioned2024-11-25T17:40:29Z-
dc.date.available2024-11-25T17:40:29Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146745-
dc.description.abstractEn el contexto de un estudio de caso, realizado desde los planteamientos de la Investigación/Acción, se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de Educación Primaria; al tiempo que se analizan las implicaciones de los mismos, para el profesor y para los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectForo de debatees
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectDebating forumes
dc.subjectParticipationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaTomaDeDecisionesEnElAulaDeEducacionPrimariaYSusI.pdf60,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons