Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146741

Título: Las necesidades de Chile en el campo de la educación parvularia y la formación a nivel de magister en la especialidad
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación infantil
Formación del profesorado
Infantil education
Teacher education
Resumen: Iberoamérica presenta una situación atractiva y desafiante. Chile está invirtiendo fuertemente en educación. Actualmente, el país atiende al 30% de la población de 0 a 6 años. Se necesita aumentar esta cantidad y mejorar la calidad docente. Por eso se ha creado, no sólo en Chile, sino en toda Iberoamérica, desde 1994, un programa de maestría en educación parvularia. Este artículo presenta las líneas maestras de ese proyecto de formación de profesores para la etapa de educación infantil: sus fundamentos, objetivos, contenidos, características generales del plan de estudios. La maestría se ofrece desde la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Santiago de Chile.
Autor/es principal/es: Peralta Espinosa, Victoria
URI: http://hdl.handle.net/10201/146741
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LasNecesidadesDeChileEnElCampoDeLaEducacionParvula.pdf63,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons