Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146736


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerrero Romera, Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T19:14:38Z | - |
dc.date.available | 2024-11-25T19:14:38Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/146736 | - |
dc.description.abstract | La necesidad de la formación del profesorado implicado en la Formación Ocupacional y Profesional de los discapacitados nos ha llevado a plantearnos un modelo de formación que tenga en cuenta las demandas y necesidades reales que éste tiene. El objeto de este trabajo es mostrar una experiencia de formación basada en la técnica del análisis de competencias | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | Discapacitado | es |
dc.subject | Disabled | es |
dc.subject | Formation | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación del profesorado y los programas de garantía social | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaFormacionDelProfesoradoYLosProgramasDeGarantiaSo.pdf | 50 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons