Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146735

Título: Hacia la formación del profesor generalista en educación especial
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación
Profesorado
Trainig
Teaching
Resumen: La necesidad de aproximar la Formación inicial del profesorado a las necesidades que se derivan de los planteamientos subyacentes en el Sistema Educativo ha supuesto "algunos cambios" que se explicitan en los actuales planes de formación de maestros. En el presente trabajo se expone el análisis de tales planes en lo que se refiere a la formación del profesor generalista para la atención a la diversidad.
Autor/es principal/es: Vigo Arrazola, María Begoña
URI: http://hdl.handle.net/10201/146735
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
HaciaLaFormacionDelProfesorGeneralistaEnEducacionE.pdf75,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons