Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146735


Título: | Hacia la formación del profesor generalista en educación especial |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación Profesorado Trainig Teaching |
Resumen: | La necesidad de aproximar la Formación inicial del profesorado a las necesidades que se derivan de los planteamientos subyacentes en el Sistema Educativo ha supuesto "algunos cambios" que se explicitan en los actuales planes de formación de maestros. En el presente trabajo se expone el análisis de tales planes en lo que se refiere a la formación del profesor generalista para la atención a la diversidad. |
Autor/es principal/es: | Vigo Arrazola, María Begoña |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146735 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HaciaLaFormacionDelProfesorGeneralistaEnEducacionE.pdf | 75,86 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons