Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146735


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vigo Arrazola, María Begoña | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T19:00:03Z | - |
dc.date.available | 2024-11-25T19:00:03Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/146735 | - |
dc.description.abstract | La necesidad de aproximar la Formación inicial del profesorado a las necesidades que se derivan de los planteamientos subyacentes en el Sistema Educativo ha supuesto "algunos cambios" que se explicitan en los actuales planes de formación de maestros. En el presente trabajo se expone el análisis de tales planes en lo que se refiere a la formación del profesor generalista para la atención a la diversidad. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | Profesorado | es |
dc.subject | Trainig | es |
dc.subject | Teaching | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Hacia la formación del profesor generalista en educación especial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HaciaLaFormacionDelProfesorGeneralistaEnEducacionE.pdf | 75,86 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons