Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146735

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVigo Arrazola, María Begoña-
dc.date.accessioned2024-11-25T19:00:03Z-
dc.date.available2024-11-25T19:00:03Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146735-
dc.description.abstractLa necesidad de aproximar la Formación inicial del profesorado a las necesidades que se derivan de los planteamientos subyacentes en el Sistema Educativo ha supuesto "algunos cambios" que se explicitan en los actuales planes de formación de maestros. En el presente trabajo se expone el análisis de tales planes en lo que se refiere a la formación del profesor generalista para la atención a la diversidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectTrainiges
dc.subjectTeachinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleHacia la formación del profesor generalista en educación especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
HaciaLaFormacionDelProfesorGeneralistaEnEducacionE.pdf75,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons