Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146734

Título: El estudio empírico de las necesidades de formación para la integración educativa
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Integración
Necesidades de formación
Integration
Trainig needs
Resumen: En esta comunicación se presentan las necesidades de formación para la integración educativa, expresadas por una muestra de 11 profesores/as. Se comprueba que los contenidos y modalidades de formación expresados son más ricos en la medida en que la actitud hacia la integración es más favorable y en la medida en que la perspectiva profesional se acerca más al modelo interpretativo
Autor/es principal/es: Porras Vallejo, Ramón
URI: http://hdl.handle.net/10201/146734
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElEstudioEmpiricoDeLasNecesidadesDeFormacionParaLa.pdf67,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons