Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146733

Título: Simular la discapacidad : una técnica para conocer las necesidades educativas especiales y modificar actitudes en la formación del profesorado
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Discapacidad
Actitudes
Handicap
Attitudes
Resumen: Las actitudes hacia las personas con discapacidad han sido objeto de diversas investigaciones. En nuestro país el interés por el tema se ha incrementado a partir de la integración escolar, pero, como la mayoría de autores reconoce, escasamente se ha tratado la manera de realizar el cambio actitudinal. En este trabajo se refieren algunas estrategias prácticas para modificar las actitudes, y se describe la actividad de simulación de discapacidades, indicando algunas sugerencias y conclusiones sobre su aplicación en los programas de formación del profesorado
Autor/es principal/es: López González, María
López González, Mercedes
URI: http://hdl.handle.net/10201/146733
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SimularLaDiscapacidad.pdf60,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons