Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146733

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez González, María-
dc.contributor.authorLópez González, Mercedes-
dc.date.accessioned2024-11-25T18:46:03Z-
dc.date.available2024-11-25T18:46:03Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146733-
dc.description.abstractLas actitudes hacia las personas con discapacidad han sido objeto de diversas investigaciones. En nuestro país el interés por el tema se ha incrementado a partir de la integración escolar, pero, como la mayoría de autores reconoce, escasamente se ha tratado la manera de realizar el cambio actitudinal. En este trabajo se refieren algunas estrategias prácticas para modificar las actitudes, y se describe la actividad de simulación de discapacidades, indicando algunas sugerencias y conclusiones sobre su aplicación en los programas de formación del profesoradoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectActitudeses
dc.subjectHandicapes
dc.subjectAttitudeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSimular la discapacidad : una técnica para conocer las necesidades educativas especiales y modificar actitudes en la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SimularLaDiscapacidad.pdf60,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons