Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146724

Título: El diseño curricular como eje articulador de la formación inicial del profesorado : una estrategia a investigar
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación inicial
Desarrollo Profesional
Pre-service teacher education
Professional developmen
Resumen: Esta comunicación pretende incidir en la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros al objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional. Presentamos la estrategia de formación inicial que venimos desarrollando y analizando en nuestras clases y que considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional.
Autor/es principal/es: Cuesta Fernández, Josefa
Azcaráte Goded, María del Pilar
Ramírez Orellana, Elena
URI: http://hdl.handle.net/10201/146724
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElDisenoCurricularComoEjeArticuladorDeLaFormacionI.pdf58,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons