Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146724

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCuesta Fernández, Josefa-
dc.contributor.authorAzcaráte Goded, María del Pilar-
dc.contributor.authorRamírez Orellana, Elena-
dc.date.accessioned2024-11-25T17:07:48Z-
dc.date.available2024-11-25T17:07:48Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146724-
dc.description.abstractEsta comunicación pretende incidir en la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros al objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional. Presentamos la estrategia de formación inicial que venimos desarrollando y analizando en nuestras clases y que considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectDesarrollo Profesionales
dc.subjectPre-service teacher educationes
dc.subjectProfessional developmenes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl diseño curricular como eje articulador de la formación inicial del profesorado : una estrategia a investigares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElDisenoCurricularComoEjeArticuladorDeLaFormacionI.pdf58,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons