Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146721


Título: | La organización de salidas al entorno en educación infantil |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Profesores de educación infantil Medio Ambiente Nursery school teachers Environment |
Resumen: | En este artículo se destaca la gran importancia que en Educación Infantil tienen las salidas al entorno y se hace una propuesta de estructura común para todas ellas. Se detallan todos los pasos que los profesores deben dar para una buena organización de este recurso y se dan ejemplos concretos de las posibles actividades a realizar en cada momento. El artículo intenta colaborar con estos educadores para ayudarles a programar sus salidas. |
Autor/es principal/es: | Urones Jambrina, Carmen Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel Claudio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146721 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaOrganizacionDeSalidasAlEntornoEnEducacionInfanti.pdf | 60,74 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons