Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146721

Título: La organización de salidas al entorno en educación infantil
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Profesores de educación infantil
Medio Ambiente
Nursery school teachers
Environment
Resumen: En este artículo se destaca la gran importancia que en Educación Infantil tienen las salidas al entorno y se hace una propuesta de estructura común para todas ellas. Se detallan todos los pasos que los profesores deben dar para una buena organización de este recurso y se dan ejemplos concretos de las posibles actividades a realizar en cada momento. El artículo intenta colaborar con estos educadores para ayudarles a programar sus salidas.
Autor/es principal/es: Urones Jambrina, Carmen
Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel Claudio
URI: http://hdl.handle.net/10201/146721
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaOrganizacionDeSalidasAlEntornoEnEducacionInfanti.pdf60,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons