Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146721

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUrones Jambrina, Carmen-
dc.contributor.authorSánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel Claudio-
dc.date.accessioned2024-11-25T15:02:49Z-
dc.date.available2024-11-25T15:02:49Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146721-
dc.description.abstractEn este artículo se destaca la gran importancia que en Educación Infantil tienen las salidas al entorno y se hace una propuesta de estructura común para todas ellas. Se detallan todos los pasos que los profesores deben dar para una buena organización de este recurso y se dan ejemplos concretos de las posibles actividades a realizar en cada momento. El artículo intenta colaborar con estos educadores para ayudarles a programar sus salidas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesores de educación infantiles
dc.subjectMedio Ambientees
dc.subjectNursery school teacherses
dc.subjectEnvironmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa organización de salidas al entorno en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaOrganizacionDeSalidasAlEntornoEnEducacionInfanti.pdf60,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons