Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146668


Título: | Observación sistemática en contextos educativos como medio de formación del maestro de educación infantil |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación Observación Formation Observation |
Resumen: | La presente comunicación trata de ofrecer material de reflexión en torno a las posibilidades formativas de la utilización de la metodología observacional con apoyo del video, en contextos naturales de aula, para la preparación de los maestros de la Especialidad de Educación Infantil. La observación y el análisis de la dinámica de comportamiento de los pequeños permite a los estudiantes de la Escuela de Magisterio, adquirir conocimiento sobre: Utilización de la metodología de la observación. Potencialidades de los pequeños. Posibilidades de organización del aula. |
Autor/es principal/es: | Medrano Mir, María Gloria |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146668 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ObservacionSistematicaEnContextosEducativosComoMed.pdf | 49,46 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons