Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146668

Título: Observación sistemática en contextos educativos como medio de formación del maestro de educación infantil
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación
Observación
Formation
Observation
Resumen: La presente comunicación trata de ofrecer material de reflexión en torno a las posibilidades formativas de la utilización de la metodología observacional con apoyo del video, en contextos naturales de aula, para la preparación de los maestros de la Especialidad de Educación Infantil. La observación y el análisis de la dinámica de comportamiento de los pequeños permite a los estudiantes de la Escuela de Magisterio, adquirir conocimiento sobre: Utilización de la metodología de la observación. Potencialidades de los pequeños. Posibilidades de organización del aula.
Autor/es principal/es: Medrano Mir, María Gloria
URI: http://hdl.handle.net/10201/146668
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ObservacionSistematicaEnContextosEducativosComoMed.pdf49,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons