Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146668

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMedrano Mir, María Gloria-
dc.date.accessioned2024-11-22T19:22:19Z-
dc.date.available2024-11-22T19:22:19Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146668-
dc.description.abstractLa presente comunicación trata de ofrecer material de reflexión en torno a las posibilidades formativas de la utilización de la metodología observacional con apoyo del video, en contextos naturales de aula, para la preparación de los maestros de la Especialidad de Educación Infantil. La observación y el análisis de la dinámica de comportamiento de los pequeños permite a los estudiantes de la Escuela de Magisterio, adquirir conocimiento sobre: Utilización de la metodología de la observación. Potencialidades de los pequeños. Posibilidades de organización del aula.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectObservaciónes
dc.subjectFormationes
dc.subjectObservationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleObservación sistemática en contextos educativos como medio de formación del maestro de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ObservacionSistematicaEnContextosEducativosComoMed.pdf49,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons