Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146653

Título: Formación del profesorado para la innovación
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Innovación
Formación del Profesorado
Innovation
Trainig Teacher's
Resumen: Este trabajo pretende analizar, a partir de unas experiencias concretas de innovación cuyo objetivo es la introducción de nuevas tecnologías en los centros educativos, los factores de éxito que han permitido llevar a cabo un proceso de formación del profesorado en la utilización de metodologías y materiales inicialmente desconocidos. Se valora especialmente la importancia de la comunicación y el intercambio entre los miembros de la comunidad escolar y de la modificación de los planteamientos de evaluación, tomando importancia valores y actitudes nuevos en procesos de aprendizaje de materias habituales.
Autor/es principal/es: Carvajo Martínez, María Angeles
URI: http://hdl.handle.net/10201/146653
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FormacionDelProfesoradoParaLaInnovacion.pdf48,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons