Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146653

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarvajo Martínez, María Angeles-
dc.date.accessioned2024-11-22T18:46:56Z-
dc.date.available2024-11-22T18:46:56Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146653-
dc.description.abstractEste trabajo pretende analizar, a partir de unas experiencias concretas de innovación cuyo objetivo es la introducción de nuevas tecnologías en los centros educativos, los factores de éxito que han permitido llevar a cabo un proceso de formación del profesorado en la utilización de metodologías y materiales inicialmente desconocidos. Se valora especialmente la importancia de la comunicación y el intercambio entre los miembros de la comunidad escolar y de la modificación de los planteamientos de evaluación, tomando importancia valores y actitudes nuevos en procesos de aprendizaje de materias habituales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectFormación del Profesoradoes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectTrainig Teacher'ses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFormación del profesorado para la innovaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FormacionDelProfesoradoParaLaInnovacion.pdf48,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons