Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/145770
Twittear
Título: | Estudiantes al centro: estado de la investigación en educación inclusiva |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Universidad Autónoma de Chihuahua |
ISBN: | 978-84-09-66225-8 |
Autor/es principal/es: | Mendez Mateo, María Inmaculada Armendáriz Núñez, Erslem Cortés Coss, Dina Elizabeth Reynaga-Peña, Cristina G. Liddiard Cárdenas, Stefany |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/145770 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/book |
Número páginas / Extensión: | 392 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Psicología Evolutiva y de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESTUDIANTES AL CENTRO.pdf | 1,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons