Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/145770

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMendez Mateo, María Inmaculada-
dc.contributor.authorArmendáriz Núñez, Erslem-
dc.contributor.authorCortés Coss, Dina Elizabeth-
dc.contributor.authorReynaga-Peña, Cristina G.-
dc.contributor.authorLiddiard Cárdenas, Stefany-
dc.date.accessioned2024-10-29T08:29:14Z-
dc.date.available2024-10-29T08:29:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-84-09-66225-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/145770-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent392es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Universidad Autónoma de Chihuahuaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleEstudiantes al centro: estado de la investigación en educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.contributor.departmentDepartamento de Psicología Evolutiva y de la Educación-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ESTUDIANTES AL CENTRO.pdf1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons