Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/145727

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCánovas Bernabé, Elvira-
dc.contributor.authorHellín Ortuño, Pedro Antonio-
dc.contributor.otherLaboratorio de Investigación Fotográfica de la Universidad de Murcia, LifUM-
dc.contributor.otherFacultad de Comunicación y Documentaciónes
dc.date.accessioned2024-10-24T07:49:47Z-
dc.date.available2024-10-24T07:49:47Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/145727-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent79es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia Facultad de Comunicación y Documentación Departamento de Comunicación. Área de Publicidades
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConsumidos. Publicidad y cultura de masases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.contributor.departmentSin departamento asociado-
Aparece en las colecciones:Catálogos de exposiciones (LIFUM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Consumidos Catalogo_compressed.pdf14,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons