Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144983


Título: | La formación psicológica del estudiante de Magisterio. Adaptación de las asignaturas Psicología de la Educación y Psicología de la Educación Infantil al EEES |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Créditos europeos Influencia educativa |
Resumen: | En esta comunicación presentamos un proyecto de
adaptación de dos asignaturas correspondientes a la
formación psicológica de los estudiantes de segundo y
tercer curso de Magisterio de la especialidad de
Educación Infantil a los cambios que comportan los
créditos europeos. En primer lugar, especificamos los
objetivos y las características del plan docente de las
asignaturas. A continuación, describimos el plan de
trabajo seguido para el desarrollo del proyecto.
Finalmente, exponemos algunas reflexiones sobre las
aportaciones de nuestras propuestas. This paper present a sample of work done for adapting subjects to the European Credits. The project is referred to the process followed for planning two subjects which contribute to the psychological training of early childhood teachers in the second and third year of their degree. First, the main objectives and the most important characteristics of the plan are presented. After that, the work schedule followed for developing the project is described. Finally, some reflections about relevant contributions and challenges are proposed. |
Autor/es principal/es: | Valls Giménez, Enric Molas Ramos, Emilia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/144983 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 3 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formación psicológica del estudiante de Magisterio.pdf | 204,49 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons