Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144983

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorValls Giménez, Enric-
dc.contributor.authorMolas Ramos, Emilia-
dc.date.accessioned2024-10-14T14:28:31Z-
dc.date.available2024-10-14T14:28:31Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144983-
dc.description.abstractEn esta comunicación presentamos un proyecto de adaptación de dos asignaturas correspondientes a la formación psicológica de los estudiantes de segundo y tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil a los cambios que comportan los créditos europeos. En primer lugar, especificamos los objetivos y las características del plan docente de las asignaturas. A continuación, describimos el plan de trabajo seguido para el desarrollo del proyecto. Finalmente, exponemos algunas reflexiones sobre las aportaciones de nuestras propuestas.es
dc.description.abstractThis paper present a sample of work done for adapting subjects to the European Credits. The project is referred to the process followed for planning two subjects which contribute to the psychological training of early childhood teachers in the second and third year of their degree. First, the main objectives and the most important characteristics of the plan are presented. After that, the work schedule followed for developing the project is described. Finally, some reflections about relevant contributions and challenges are proposed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCréditos europeoses
dc.subjectInfluencia educativaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación psicológica del estudiante de Magisterio. Adaptación de las asignaturas Psicología de la Educación y Psicología de la Educación Infantil al EEESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 3 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formación psicológica del estudiante de Magisterio.pdf204,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons