Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144983


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valls Giménez, Enric | - |
dc.contributor.author | Molas Ramos, Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T14:28:31Z | - |
dc.date.available | 2024-10-14T14:28:31Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144983 | - |
dc.description.abstract | En esta comunicación presentamos un proyecto de adaptación de dos asignaturas correspondientes a la formación psicológica de los estudiantes de segundo y tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil a los cambios que comportan los créditos europeos. En primer lugar, especificamos los objetivos y las características del plan docente de las asignaturas. A continuación, describimos el plan de trabajo seguido para el desarrollo del proyecto. Finalmente, exponemos algunas reflexiones sobre las aportaciones de nuestras propuestas. | es |
dc.description.abstract | This paper present a sample of work done for adapting subjects to the European Credits. The project is referred to the process followed for planning two subjects which contribute to the psychological training of early childhood teachers in the second and third year of their degree. First, the main objectives and the most important characteristics of the plan are presented. After that, the work schedule followed for developing the project is described. Finally, some reflections about relevant contributions and challenges are proposed. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Créditos europeos | es |
dc.subject | Influencia educativa | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación psicológica del estudiante de Magisterio. Adaptación de las asignaturas Psicología de la Educación y Psicología de la Educación Infantil al EEES | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 3 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formación psicológica del estudiante de Magisterio.pdf | 204,49 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons