Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144961


Título: | Adaptación de la unidad didáctica “Tipos de turismo” al sistema de créditos ECTS |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | ECTS Valoración de tareas |
Resumen: | El objetivo de este trabajo es valorar en créditos ECTS
una unidad del programa de la asignatura “Francés II”
de la Diplomatura de Turismo. Para elo se leva a cabo
una descomposición y descripción de cada una de las
tareas a realizar por los alumnos y se estima el tiempo a
emplear en cada una de elas. Al mismo tiempo se
analizan las destrezas y las competencias que cada
una de las tareas permite ejercitar. La estimación del
tiempo se efectúa sobre la base de una encuesta
realizada a los alumnos The objective of this work is to value in credits ECTS a unit of the program of “French subjet II" of the Diplomatura de Turismo. For it a decomposition is carried out and description of each one of the tasks to make by the students and is considered the time to use in each one of them. At the same time the skills and the competitions are analyzed that each one of the tasks allows to exercise. The estimation of the time takes place on the base of a made survey the students. |
Autor/es principal/es: | Blanco Calvo, María del Pilar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/144961 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 3 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Adaptación de la unidad didáctica.pdf | 148,42 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons