Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144961

Título: Adaptación de la unidad didáctica “Tipos de turismo” al sistema de créditos ECTS
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: ECTS
Valoración de tareas
Resumen: El objetivo de este trabajo es valorar en créditos ECTS una unidad del programa de la asignatura “Francés II” de la Diplomatura de Turismo. Para elo se leva a cabo una descomposición y descripción de cada una de las tareas a realizar por los alumnos y se estima el tiempo a emplear en cada una de elas. Al mismo tiempo se analizan las destrezas y las competencias que cada una de las tareas permite ejercitar. La estimación del tiempo se efectúa sobre la base de una encuesta realizada a los alumnos
The objective of this work is to value in credits ECTS a unit of the program of “French subjet II" of the Diplomatura de Turismo. For it a decomposition is carried out and description of each one of the tasks to make by the students and is considered the time to use in each one of them. At the same time the skills and the competitions are analyzed that each one of the tasks allows to exercise. The estimation of the time takes place on the base of a made survey the students.
Autor/es principal/es: Blanco Calvo, María del Pilar
URI: http://hdl.handle.net/10201/144961
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 3 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Adaptación de la unidad didáctica.pdf148,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons