Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144904

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalacios Picos, Andrés-
dc.contributor.authorRué, Joan-
dc.date.accessioned2024-10-10T17:53:15Z-
dc.date.available2024-10-10T17:53:15Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144904-
dc.description.abstractEl crédito europeo, además de un importante instrumento al servicio de la convergencia, representa una gran oportunidad para impulsar la calidad de las universidades. A partir de un nuevo enfoque en la cuantificación de los créditos, ha de permitir un cambio de mentalidad del profesor, más centrado ahora en los procesos de aprendizaje que en los de enseñanza, más en el aprender a aprender que en el aprender para memorizar y en la que la evaluación ha de ser mucho más que el examen final de conocimientos... (Para leer más descargue el PDF).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl crédito europeo: Metodología de Reformaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 3 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El crédito europeo.pdf47,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons