Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144904


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Palacios Picos, Andrés | - |
dc.contributor.author | Rué, Joan | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T17:53:15Z | - |
dc.date.available | 2024-10-10T17:53:15Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144904 | - |
dc.description.abstract | El crédito europeo, además de un importante instrumento al servicio de la convergencia, representa una gran oportunidad para impulsar la calidad de las universidades. A partir de un nuevo enfoque en la cuantificación de los créditos, ha de permitir un cambio de mentalidad del profesor, más centrado ahora en los procesos de aprendizaje que en los de enseñanza, más en el aprender a aprender que en el aprender para memorizar y en la que la evaluación ha de ser mucho más que el examen final de conocimientos... (Para leer más descargue el PDF). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 1 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El crédito europeo: Metodología de Reforma | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 3 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El crédito europeo.pdf | 47,49 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons