Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa: 2024, N. 16 : [9]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
605511-FINAL.pdf.jpg2024-Análisis de un modelo de formación híbrida en Educación Superior : estudio descriptivo en la Universidad de Costa Rica
591681-FINAL.pdf.jpg2024-Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
580501-FINAL.pdf.jpg2024-El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior
RiiTE_ESP_plantilla_2024+editorial-FINAL (1).pdf.jpg2024-Pantallas y menores a debate : propuestas y estrategias para ofrecer una respuesta educativa desde los hogares
602071-FINAL.pdf.jpg2024-Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales
590391-FINAL.pdf.jpg2024-¿Clases virtuales o experiencias de aprendizaje? Una redefinición de la práctica pedagógica a distancia con base en metodologías activas
590421-FINAL (1).pdf.jpg2024-Mapeo de las corrientes de investigación sobre Chat GPT aplicadas a la educación
585351-FINAL.pdf.jpg2024-La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria
607361-FINAL.pdf.jpg2024-Creación y validación de una guía de diseño de Simulaciones Virtuales Gamificadas
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9