Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141999
Twittear
Título: | Los talleres monográficos de formación: una alternativa curricular operativa |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | La comunicación presenta al taller monográfico como un modelo didáctico y curricular para cambiar las formas teóricas e improductivas de enseñar desde la escuela a la universidad insistiendo en cómo organizar un taller y evaluar su rendimiento. This paper shows how the monographic workshop can be used as a methodological and curricular model to change the mainly theoretical and improductive ways of teaching from the primary school to the university. The author explains how to organise and evaluate it. |
Autor/es principal/es: | de Prado Díez, David |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141999 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-LosTalleresMonograficosDeFormacion-117590.pdf | Talleres | 304,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons