Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141999

Título: Los talleres monográficos de formación: una alternativa curricular operativa
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: La comunicación presenta al taller monográfico como un modelo didáctico y curricular para cambiar las formas teóricas e improductivas de enseñar desde la escuela a la universidad insistiendo en cómo organizar un taller y evaluar su rendimiento.
This paper shows how the monographic workshop can be used as a methodological and curricular model to change the mainly theoretical and improductive ways of teaching from the primary school to the university. The author explains how to organise and evaluate it.
Autor/es principal/es: de Prado Díez, David
URI: http://hdl.handle.net/10201/141999
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LosTalleresMonograficosDeFormacion-117590.pdfTalleres304,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons