Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141999

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorde Prado Díez, David-
dc.date.accessioned2024-05-31T11:35:20Z-
dc.date.available2024-05-31T11:35:20Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141999-
dc.description.abstractLa comunicación presenta al taller monográfico como un modelo didáctico y curricular para cambiar las formas teóricas e improductivas de enseñar desde la escuela a la universidad insistiendo en cómo organizar un taller y evaluar su rendimiento.es
dc.description.abstractThis paper shows how the monographic workshop can be used as a methodological and curricular model to change the mainly theoretical and improductive ways of teaching from the primary school to the university. The author explains how to organise and evaluate it.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos talleres monográficos de formación: una alternativa curricular operativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LosTalleresMonograficosDeFormacion-117590.pdfTalleres304,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons