Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141984
Twittear
Título: | El aprendizaje de la práctica docente: la experiencia de la Escola de Mestres Sant Cugat |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | La comunicación presenta los distintos métodos que se aplican en la Escola de Mestres Sant Cugat para el aprendizaje de la práctica docente: las prácticas escolares, las experiencias de didáctica en aulas de EGB y la colaboración en la Formación Permanente Institucional. In this paper we present the different ways in which the learning of teaching practice is undertaken at the Escola de Mestres St. Cugat: doing general teaching practice, subject teaching practice and taking part as colaborators in the Institutional In-Service. |
Autor/es principal/es: | Villanueva Margalef, Maria |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141984 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-ElAprendizajeDeLaPracticaDocente-117588.pdf | Aprendizaje | 279,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons