Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141984

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVillanueva Margalef, Maria-
dc.date.accessioned2024-05-31T11:23:22Z-
dc.date.available2024-05-31T11:23:22Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141984-
dc.description.abstractLa comunicación presenta los distintos métodos que se aplican en la Escola de Mestres Sant Cugat para el aprendizaje de la práctica docente: las prácticas escolares, las experiencias de didáctica en aulas de EGB y la colaboración en la Formación Permanente Institucional.es
dc.description.abstractIn this paper we present the different ways in which the learning of teaching practice is undertaken at the Escola de Mestres St. Cugat: doing general teaching practice, subject teaching practice and taking part as colaborators in the Institutional In-Service.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl aprendizaje de la práctica docente: la experiencia de la Escola de Mestres Sant Cugates
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-ElAprendizajeDeLaPracticaDocente-117588.pdfAprendizaje279,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons