Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141984

Título: El aprendizaje de la práctica docente: la experiencia de la Escola de Mestres Sant Cugat
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: La comunicación presenta los distintos métodos que se aplican en la Escola de Mestres Sant Cugat para el aprendizaje de la práctica docente: las prácticas escolares, las experiencias de didáctica en aulas de EGB y la colaboración en la Formación Permanente Institucional.
In this paper we present the different ways in which the learning of teaching practice is undertaken at the Escola de Mestres St. Cugat: doing general teaching practice, subject teaching practice and taking part as colaborators in the Institutional In-Service.
Autor/es principal/es: Villanueva Margalef, Maria
URI: http://hdl.handle.net/10201/141984
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-ElAprendizajeDeLaPracticaDocente-117588.pdfAprendizaje279,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons