Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141975

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGordo Rodríguez, Juan José-
dc.date.accessioned2024-05-31T08:00:57Z-
dc.date.available2024-05-31T08:00:57Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141975-
dc.description.abstractPresentamos en esta comunicación el marco referencial de las Prácticas de Enseñanza, que entendemos suponen la oportunidad para adoptar planteamientos y actitudes personales ante la realidad escolar por parte del maestro en formación, al tiempo que se convierten en la experiencia crítica que renueva las bases de todo el currículo. Exponemos el Plan de Prácticas de la Escuela Universitaria de Magisterio de Cheste (Valencia) y la valoración crítica que del mismo hemos hecho. Concluimos informando sobre la investigación que hemos iniciado y que nos permite diseñar un Plan de Prácticas integrado en el currículo desde una perspectiva 'Ecológica'.es
dc.description.abstractThese papers expose the author's idea about schoolteacher's training, considering it as the best oportunity for them to be able to acquire plannings and personal attitudes to face scholar reality, and at the same time it is the critical experience underlying in every curriculum.We present here a brief design of the teacher's training in the Normal School at Cheste (Valencia) and its critical valuation and we conclude informing about an investigation just initiated at this school which permits us to design a new planning for teacher's training.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas práctica de enseñanza en la formación de los maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LasPracticaDeEnsenanzaEnLaFormacionDeLosMaestros-117580 (1).pdfPráctica239,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons