Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141974

Título: La matemática en los curricula de magisterio: una alternativa de futuro
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: El objetivo de esta comunicación es el de presentar y justificar las líneas generales que constituyan una base de acuerdo para la determinación de los programas actuales, e inmediatamente próximos, relativos a la enseñanza de la matemática y su didáctica en los planes de estudio de las escuelas de formación del profesorado.
The objective of this paper is to present and justify the general principles which are considered basic in the design of the current and future curricula for the teaching of mathematics and its didactics in the teachers' training colleges.
Autor/es principal/es: Alcalá del Olmo Pérez, Ángel María
URI: http://hdl.handle.net/10201/141974
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaMatematicaEnLosCurriculaDeMagisterio-117579 (1).pdfMatemáticas285,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons