Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141974

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcalá del Olmo Pérez, Ángel María-
dc.date.accessioned2024-05-31T07:53:17Z-
dc.date.available2024-05-31T07:53:17Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141974-
dc.description.abstractEl objetivo de esta comunicación es el de presentar y justificar las líneas generales que constituyan una base de acuerdo para la determinación de los programas actuales, e inmediatamente próximos, relativos a la enseñanza de la matemática y su didáctica en los planes de estudio de las escuelas de formación del profesorado.es
dc.description.abstractThe objective of this paper is to present and justify the general principles which are considered basic in the design of the current and future curricula for the teaching of mathematics and its didactics in the teachers' training colleges.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa matemática en los curricula de magisterio: una alternativa de futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaMatematicaEnLosCurriculaDeMagisterio-117579 (1).pdfMatemáticas285,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons