Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141964

Título: La formación de evaluadores educativos: una asignatura pendiente
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: En el artículo se analizan las características y los problemas de la formación de evaluadores educativos en España, a la vista de la situacion curricular y profesional actual, las nuevas propuestas curriculares, la nueva organización del sistema educativo y, consecuentemente, las crecientes necesidades en materia de evaluacion del sistema educativo.
In this article, the author analyses the characteristics and the problems of the training programs of educational evalatuores in Spain, according to the present curricular and professional situation, the new curricular proposals, the niw organization of the educational system and, consequently, the increasing needs on the subject of evaluation of the educational system.
Autor/es principal/es: Escudero Escorza, Tomás
URI: http://hdl.handle.net/10201/141964
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionDeEvaluadoresEducativos.pdf1,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons