Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141964
Twittear
Título: | La formación de evaluadores educativos: una asignatura pendiente |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | En el artículo se analizan las características y los problemas de la formación de evaluadores educativos en España, a la vista de la situacion curricular y profesional actual, las nuevas propuestas curriculares, la nueva organización del sistema educativo y, consecuentemente, las crecientes necesidades en materia de evaluacion del sistema educativo. In this article, the author analyses the characteristics and the problems of the training programs of educational evalatuores in Spain, according to the present curricular and professional situation, the new curricular proposals, the niw organization of the educational system and, consequently, the increasing needs on the subject of evaluation of the educational system. |
Autor/es principal/es: | Escudero Escorza, Tomás |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141964 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(3) N.3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaFormacionDeEvaluadoresEducativos.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons