Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141964

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomás-
dc.date.accessioned2024-05-30T14:02:58Z-
dc.date.available2024-05-30T14:02:58Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141964-
dc.description.abstractEn el artículo se analizan las características y los problemas de la formación de evaluadores educativos en España, a la vista de la situacion curricular y profesional actual, las nuevas propuestas curriculares, la nueva organización del sistema educativo y, consecuentemente, las crecientes necesidades en materia de evaluacion del sistema educativo.es
dc.description.abstractIn this article, the author analyses the characteristics and the problems of the training programs of educational evalatuores in Spain, according to the present curricular and professional situation, the new curricular proposals, the niw organization of the educational system and, consequently, the increasing needs on the subject of evaluation of the educational system.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación de evaluadores educativos: una asignatura pendientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionDeEvaluadoresEducativos.pdf1,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons