Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141793

Título: La formación del profesorado como cambio didáctico
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: En este artículo se intenta mostrar la importancia de ideas y hábitos que los profesores han adquirido -a menudo de forma incidental y no consciente- previamente a su formación docente.
In this paper we point out the importance of teachers habits and ideas, acquired -frequently in an incidental and non conscious way- previously to their training.
Autor/es principal/es: Gil Pérez, Daniel
Gené Duch, Ana María
URI: http://hdl.handle.net/10201/141793
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaFormacionDelProfesoradoComoCambioDidactico-117550.pdfFormación225,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons