Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141793
Twittear
Título: | La formación del profesorado como cambio didáctico |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | En este artículo se intenta mostrar la importancia de ideas y hábitos que los profesores han adquirido -a menudo de forma incidental y no consciente- previamente a su formación docente. In this paper we point out the importance of teachers habits and ideas, acquired -frequently in an incidental and non conscious way- previously to their training. |
Autor/es principal/es: | Gil Pérez, Daniel Gené Duch, Ana María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141793 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-LaFormacionDelProfesoradoComoCambioDidactico-117550.pdf | Formación | 225,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons