Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141793
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | - |
dc.contributor.author | Gené Duch, Ana María | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-24T08:27:35Z | - |
dc.date.available | 2024-05-24T08:27:35Z | - |
dc.date.issued | 1988 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141793 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se intenta mostrar la importancia de ideas y hábitos que los profesores han adquirido -a menudo de forma incidental y no consciente- previamente a su formación docente. | es |
dc.description.abstract | In this paper we point out the importance of teachers habits and ideas, acquired -frequently in an incidental and non conscious way- previously to their training. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación del profesorado como cambio didáctico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-LaFormacionDelProfesoradoComoCambioDidactico-117550.pdf | Formación | 225,72 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons