Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141793

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGil Pérez, Daniel-
dc.contributor.authorGené Duch, Ana María-
dc.date.accessioned2024-05-24T08:27:35Z-
dc.date.available2024-05-24T08:27:35Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141793-
dc.description.abstractEn este artículo se intenta mostrar la importancia de ideas y hábitos que los profesores han adquirido -a menudo de forma incidental y no consciente- previamente a su formación docente.es
dc.description.abstractIn this paper we point out the importance of teachers habits and ideas, acquired -frequently in an incidental and non conscious way- previously to their training.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación del profesorado como cambio didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaFormacionDelProfesoradoComoCambioDidactico-117550.pdfFormación225,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons