Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141786

Título: Propuestas para el debate sobre formación del profesorado de Educación Especial, Infantil y Primaria
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: En este trabajo se analiza el nuevo marco teórico y legal (M.E.C. 1987; Consejo de Universidades, 1988) que condiciona los planes de formación del profesorado. Se critican determinados planteamientos y se presentan propuestas alternativas. Se hace especial referencia a las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.
The new theoretical and legal frame (Ministry of Education and Science, 1987; Universities Council, 1988), conditioning Teacher Training curricula, is discussed in this work. Certain viewpoints are also critized and alterntive propositions posited. A special reference to Teacher Training Colleges is made.
Autor/es principal/es: García García, Emilio
URI: http://hdl.handle.net/10201/141786
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PropuestasParaElDebateSobreFormacionDelProfesorado.pdf1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons