Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141786

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía García, Emilio-
dc.date.accessioned2024-05-23T13:47:24Z-
dc.date.available2024-05-23T13:47:24Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141786-
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el nuevo marco teórico y legal (M.E.C. 1987; Consejo de Universidades, 1988) que condiciona los planes de formación del profesorado. Se critican determinados planteamientos y se presentan propuestas alternativas. Se hace especial referencia a las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.es
dc.description.abstractThe new theoretical and legal frame (Ministry of Education and Science, 1987; Universities Council, 1988), conditioning Teacher Training curricula, is discussed in this work. Certain viewpoints are also critized and alterntive propositions posited. A special reference to Teacher Training Colleges is made.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePropuestas para el debate sobre formación del profesorado de Educación Especial, Infantil y Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PropuestasParaElDebateSobreFormacionDelProfesorado.pdf1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons