Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141767
Twittear
Título: | La formación permanente de los maestros |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | Tras unas breves consideraciones de carácter general se analizan los criterios básicos sobre los que debe sustentarse la formación del profesorado, tanto inicial como permanente. En lo que a esta última se refiere se exponen los objetivos de la misma, así como las líneas fundamentales de actuación previstas por el Ministerio de Educación y Ciencia. After some brief general considerations, this paper analyses the basic criteria on which both, initial and permanent. Teacher Training should lay. The paper deals with aims and fundamental guidelines set the Spanish Ministry of Education referring to Inservice Teacher Training. |
Autor/es principal/es: | Casas Vilalta, Montserrat |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141767 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
casas.pdf | Formación | 252,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons