Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141767

Título: La formación permanente de los maestros
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Tras unas breves consideraciones de carácter general se analizan los criterios básicos sobre los que debe sustentarse la formación del profesorado, tanto inicial como permanente. En lo que a esta última se refiere se exponen los objetivos de la misma, así como las líneas fundamentales de actuación previstas por el Ministerio de Educación y Ciencia.
After some brief general considerations, this paper analyses the basic criteria on which both, initial and permanent. Teacher Training should lay. The paper deals with aims and fundamental guidelines set the Spanish Ministry of Education referring to Inservice Teacher Training.
Autor/es principal/es: Casas Vilalta, Montserrat
URI: http://hdl.handle.net/10201/141767
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
casas.pdfFormación252,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons