Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141561

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAguareles Anoro, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2024-05-15T13:35:42Z-
dc.date.available2024-05-15T13:35:42Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 3(1), N. 4, 1989es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141561-
dc.description.abstractAnálisis de las condiciones sociales y culturales determinadas por las Nuevas Tecnologías y que se presentan como horizonte y contexto para los entomos escolares. En particular las condiciones de una sociedad definida como de la información y el conocimiento Consideración de las particularidades que ofrecen los nuevos sistemas de tratamiento de la información, la documentación y la comunicación y su significado en los ambitos educativos y, de manera especifica, en el entomo escolar.es
dc.description.abstractThe purpose of this study is to identify the New Technologies as a cause of a new society and how this can be identify as a new context for school. The new society of information and knowiedge involves the development and training of information, documentation and communication systems The schools have to improve the skills and abilities of the pupils in order to implement these systems in educational environments.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectTecnologías de la informaciónes
dc.subjectDocumentacion y comunicaciónes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectRenovación pedagógicaes
dc.subjectSociedad de la Información y el Conocimientoes
dc.subjectQuality of educationes
dc.subjectInformationes
dc.subjectDocumentation and communication technologieses
dc.subjectTeachers traininges
dc.subjectNew technologieses
dc.subjectEducational renewales
dc.subjectInformation and Knowledge Societyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleNuevas tecnologías: Análisis de un referente para el entorno escolares
dc.title.alternativeNew technologies: Analysis of a relating one for the educational environmentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(1) N.4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LasNuevasTecnologias.pdf2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons