Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141561
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguareles Anoro, Miguel Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T13:35:42Z | - |
dc.date.available | 2024-05-15T13:35:42Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 3(1), N. 4, 1989 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141561 | - |
dc.description.abstract | Análisis de las condiciones sociales y culturales determinadas por las Nuevas Tecnologías y que se presentan como horizonte y contexto para los entomos escolares. En particular las condiciones de una sociedad definida como de la información y el conocimiento Consideración de las particularidades que ofrecen los nuevos sistemas de tratamiento de la información, la documentación y la comunicación y su significado en los ambitos educativos y, de manera especifica, en el entomo escolar. | es |
dc.description.abstract | The purpose of this study is to identify the New Technologies as a cause of a new society and how this can be identify as a new context for school. The new society of information and knowiedge involves the development and training of information, documentation and communication systems The schools have to improve the skills and abilities of the pupils in order to implement these systems in educational environments. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es |
dc.subject | Tecnologías de la información | es |
dc.subject | Documentacion y comunicación | es |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Renovación pedagógica | es |
dc.subject | Sociedad de la Información y el Conocimiento | es |
dc.subject | Quality of education | es |
dc.subject | Information | es |
dc.subject | Documentation and communication technologies | es |
dc.subject | Teachers training | es |
dc.subject | New technologies | es |
dc.subject | Educational renewal | es |
dc.subject | Information and Knowledge Society | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Nuevas tecnologías: Análisis de un referente para el entorno escolar | es |
dc.title.alternative | New technologies: Analysis of a relating one for the educational environment | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(1) N.4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LasNuevasTecnologias.pdf | 2,24 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons