Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141527

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía, Enrique-
dc.contributor.authorZufiaurre Goikoetxea, Benjamín-
dc.date.accessioned2024-05-14T10:02:41Z-
dc.date.available2024-05-14T10:02:41Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141527-
dc.description.abstractUna vez examinadas las deficiencias y contradicciones del Plan Experimental de 1971 vigente en las E.U.M. se buscan vías alternativas. A continuación se hace un estudio de la Formación de Postgrado, estableciendo sus objetivos, consideraciones a corto y largo plazo y la titulación homologada ó titulación propia. Se tienen en cuenta las actuaciones del M.E.C. en Formación del Profesorado, suponiendo la descentralización de la Formación del Profesorado y reflexionando sobre los Planes de Formación vigentes - las figuras de formador de formadores y responsables de área y significado de la actuación didáctica. Dentro del apartado de experiencias se plantean ofertas y el análisis de los estudios, considerando dentro de este último: el alumno -funcionarios y no funcionarios-, evaluación, profesorado, créditos Doctorado y créditos Estudios Propios y relaciones con los CEP.es
dc.description.abstractNow that the deficiencies and contradictions of the E.U.M. Experimental Plan, 1971, have been examined, other alternatives are being looked for. Studies have been made of in-service training, establishing aims, short-term and long-term considerations and problems about degrees. M.E.C. actions in teacher training are taken into account, supposing that teacher training will be descentralized and thinking about present training plans-training teachers, those responsible for different areas and meaningful didactic action. In the section of work-experience, future proposals and the analysis of studies are established, taking into account in this last one: students, evaluation, teachers, different ways of getting credits for promotion and the relations with C.E.P.s.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del Profesoradoes
dc.subjectFormación Posigradoes
dc.subjectCréditos Doctoradoes
dc.subjectTeacher Traininges
dc.subjectIn-service Traininges
dc.subjectCreditses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEstudios de postgrado y especialización en las Escuelas Universitarias de Magisterioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
zufiaurre.pdfEstudios846,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons