Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141429

Título: Un diseño para la investigación en prácticas escolares
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Diseño
Prácticas Escolares
Investigación Activa
Observación no Sistematizada
Pattem
Schools' Practical Training
Active Investigation
Unsystematic Observation
Resumen: Uno de los caminos para formar a los alumnos en el campo de la Investigación Activa en el Aula es el de las Prácticas Escolares ya que, en ese momento, se presenta una idónea situación para la realización de investigaciones. El Modelo de Investigación que, durante Prácticas Escolares, se lleva a cabo en la E.U. de Magisterio de Soria, es el contenido de esta comunicación.
One of the methods used in order to develop the pupils in the area of active investigation in the classroom, is that of Schools' Practical Training-since it, at that time, presents a suitable situation in which to carry out investigations. During the Schools' Practical Training, the type of Investigations that are used in the E.U. de Magisterio in Soria, are what will be shown in this report.
Autor/es principal/es: María Luz, Elias Jiménez-Ridruejo
URI: http://hdl.handle.net/10201/141429
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
elias.pdfDiseño290,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons