Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141422
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Larrauri, Begoña | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Rojo, Martín | - |
dc.contributor.author | Vaca Escribano, Marcelino | - |
dc.contributor.author | Pinto Martín, Amparo | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T10:34:31Z | - |
dc.date.available | 2024-05-07T10:34:31Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141422 | - |
dc.description.abstract | La presente comunicación intenta dar a conocer la experiencia concreta de un Departamento que ha comenzado a organizarse por Comisiones. Se describe su origen, evolución, dinámica de trabajo, y resultados obtenidos en cada Comisión. Previamente se fundamenta esta experiencia en un marco legal, en una declaración de principios y en el significado que una actuación por Comisiones tiene como pieza clave para la participación e integración del profesorado universitario en un Departamento. | es |
dc.description.abstract | This paper deals with the actual experience of a Department which has just begun organize itself in Commissions. We describe its origin, evolution, work process and the results which have been obtained by each Commission. This experience is based on a legal frame, on a statement of principles and on a way of proceeding which are the keys for the university teachers participation and their integration into a Department. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Departamento Universitario | es |
dc.subject | Estructura departamental | es |
dc.subject | Participación | es |
dc.subject | Democracia | es |
dc.subject | Universitary Department | es |
dc.subject | Departamental Structure | es |
dc.subject | Participation | es |
dc.subject | Democracy | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Un enfoque departamental: las comisiones como vehículo de dinamización de los departamentos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(3) N.6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
garcia.pdf | Enfoque | 510,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons