Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141422

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Larrauri, Begoña-
dc.contributor.authorRodríguez Rojo, Martín-
dc.contributor.authorVaca Escribano, Marcelino-
dc.contributor.authorPinto Martín, Amparo-
dc.date.accessioned2024-05-07T10:34:31Z-
dc.date.available2024-05-07T10:34:31Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141422-
dc.description.abstractLa presente comunicación intenta dar a conocer la experiencia concreta de un Departamento que ha comenzado a organizarse por Comisiones. Se describe su origen, evolución, dinámica de trabajo, y resultados obtenidos en cada Comisión. Previamente se fundamenta esta experiencia en un marco legal, en una declaración de principios y en el significado que una actuación por Comisiones tiene como pieza clave para la participación e integración del profesorado universitario en un Departamento.es
dc.description.abstractThis paper deals with the actual experience of a Department which has just begun organize itself in Commissions. We describe its origin, evolution, work process and the results which have been obtained by each Commission. This experience is based on a legal frame, on a statement of principles and on a way of proceeding which are the keys for the university teachers participation and their integration into a Department.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDepartamento Universitarioes
dc.subjectEstructura departamentales
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectDemocraciaes
dc.subjectUniversitary Departmentes
dc.subjectDepartamental Structurees
dc.subjectParticipationes
dc.subjectDemocracyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn enfoque departamental: las comisiones como vehículo de dinamización de los departamentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
garcia.pdfEnfoque510,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons