Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141368

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Ros, Sara Patricia-
dc.contributor.authorCascales Martínez, Antonia-
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles-
dc.date.accessioned2024-05-06T11:55:58Z-
dc.date.available2024-05-06T11:55:58Z-
dc.date.created2024-03-31-
dc.date.issued2024-05-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141368-
dc.description.abstractEl objetivo de este instrumento es explorar el conocimiento y la experiencia del profesorado respecto a la IAG en el ámbito educativo, es por ello por lo que este cuestionario está destinado al personal docente de cualquier etapa educativa. Nos permitirán obtener una visión amplia y completa de la situación actual de la IAG en el ámbito educativo, lo cual beneficiará a toda la comunidad educativa y nos facilitará el diseño de estrategias más efectivas para su integración en el aula.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia artificiales
dc.subjectDocentees
dc.subjectAulaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectSistema educativoes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::68 - Industrias, oficios y comercio de artículos acabados. Tecnología cibernética y automáticaes
dc.titleCUESTIONARIO SOBRE EL CONOCIMIENTO, ACTITUD Y PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO HACIA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA. CAPIAG-P (PROFESORADO)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.contributor.departmentDepartamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación-
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario CAPIAG-P.pdf211,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons