Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141365

Título: Los equipos docentes en las EUMs: una alternativa para la reforma de la enseñanza
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Equipos Docentes
Trabajo Cooperativo
Enseñanza Integrada
Teaching teams
Cooperative work
Integrated teaching
Resumen: Se propone que los profesores de las Escuelas Universitarias de Formación de Profesores de E.G.B., trabajen integrados en Equipos Docentes sugiriendo dos modelos: el informal y el estructurado. Ambos intentan dar respuesta a necesidades que surgen y que necesitan de este tipo de trabajo en un momento determinado a modo de investigación o, para coordinar el proceso curricular de un grupo de alumnos.
Our aim will be that the teachers of the 'Escuelas Universitarias de Magisterio' (University Teacher Training Schools) should work together forming Teaching Teams. We suggest two models: the informal one and the organized one. Both of them try to give an answer to the needs that arise from the daily work in our schools, in order to carry out a research or to coordinate the curriculum process of a group of students.
Autor/es principal/es: Castaño Pombo, María Nieves
Muñoz Peinado, Jesús
Boronat Mundina, Julia
Cáceres Arranz, Juan José
Pinto Martín, Amparo
URI: http://hdl.handle.net/10201/141365
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
castaño.pdfEquipos260,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons