Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141163

Título: Desarrollo curricular y formación del profesorado. Desde la perspectiva de la investigación-acción: Una experiencia con alumnos de ciclo medio
Otros títulos: Curricular development and teacher training. Through perspective of the action-research: An experience for E.G.B. children at Junior School
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación inicial
Curriculum
Planificación
Enseñanza del inglés
Initial teacher training
Curriculum
Planning
English teaching
Resumen: Se presenta una experiencia de formación inicial de profesores de EGB a través de una práctica continuada de introducción al inglés a escolares de Ciclo Medio de EGB. Se tienen en cuenta algunas nuevas aportaciones en lo que a enseñanza de lenguas extranjeras se refiere. Se especifica el proceso cíclico de trabajo seguido de planificación, implementación, observación y evaluación.
This paper presents an initial teacher training programme based on an introductory English course for EGB children at Junior School. There is some consideration of recent trends in English Language Teaching in which this experience is rooted, and it also presents its cyclic process of planning the lessons, practice at school, observation and evaluation.
Autor/es principal/es: Cerezal Sierra, Fernando
URI: http://hdl.handle.net/10201/141163
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(3) N.9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Desarrollo curricular y formación del profesorado.pdf218,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons